24 de noviembre de 2024
Buscar
padelspain

ASPADO, gran protagonista en tierras toledanas

Alumnos de la Asociación de Pádel Para Todos (ASPADO) participaron en el II Torneo Nacional de Pádel Adaptado en Silla de Ruedas organizado por Aspaym Toledo-Imperial Pádel Indoor. Un evento de primer nivel que se ha consolidado en la ciudad de Toledo y que contó con la participación de 42 jugadores, entre las que se encontraban las mejores de este deporte.

ASPAYM TOLEDO, es una asociación sin ánimo de lucro que funciona desde el año 1990, representante de los Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos ante la administración provincial y local. Se encuentra dentro de la Federación Nacional ASPAYM de Lesionados Medulares y participa en el movimiento asociativo de discapacitados tanto a nivel provincial como autonómico y nacional.

El presidente de Aspaym Toledo, José Ramón Del Pino, agradeció el apoyo de la Diputación de Toledo y la Junta de Comunidades, así como muy especialmente a los responsables del Club Imperial Padel Indoor.

El torneo, organizado por Aspaym Toledo y el Club Imperial Padel Indoor, busca contribuir a la práctica y difusión del pádel entre personas con algún tipo de discapacidad física. La competición cumple con las características de un certamen oficial y será una prueba puntuable para el ranking de la Asociación de Pádel Silla, considerado de categoría Premium.

Antonio, David Sara fueron los representantes de ASPADO en este torneo que reunió a las mejores duplas españolas en un torneo puntuable para el ranking y que por primera vez contó con la presencia de cuatro parejas femeninas.

La presidenta de ASPADO, Kiki de la Rocha, estuvo presente en la competición y dio la enhorabuena a los organizadores por la consolidación de este torneo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio