El gran torneo de Barcelona realizado por la nueva pareja Cata Tenorio-Victoria Iglesias no ha pasado desapercibido para nadie, ya que haber llegado a la final y haberla disputado de tú a tú frente a las número uno de la clasificación, las gemelas Sánchez Alayeto, no es baladí.
Por ello, desde la firma que equipa a la propia Cata Tenorio, Bullpadel, han querido valorar como han visto a su jugadora y qé sensaciones les ha dejado este inicio de competición.
«Bullpadel empieza la nueva temporada con muy buenas sensaciones. Cata Tenorio y su nueva compañera Victoria Iglesias se han convertido en la pareja revelación de la primera prueba del World Padel Tour disputada en Barcelona. Las dos profesionales vendieron cara la derrota en una reñida final que disputaron con las gemelas Sánchez Alayeto, la veteranía de Cata y el potencial de Victoria les dio la victoria en el primer set, pero sucumbieron en las dos segundas mangas».
A pesar de ser una pareja neuva, las dos han mostrado muy buena conexión tanto dentro como fuera de la pista, algo que seguro les aporta mucha confianza de cara al futuro que es más que probable que se traduzca en grandes resultados para la argentina y la andaluza.
«Cata Tenorio esta temporada juega con la nueva pala Kata Light 15, con la que sigue manteniendo su clase; aunque la nueva pareja no pudo lograr el campeonato, han demostrado tener una proyección enorme y ser la sensación del torneo según aficionados y expertos del pádel».
Habrá que ver qué nuevas sorpresas nos depara esta pareja en las próximas pruebas, donde seguro que no pasan desapercibidas. Damos las gracias a la firma Bullpadel por sus valoraciones.
Los comentarios están cerrados.