Nos vamos al norte de la Península, a Aragón, para adentrarnos en territorio oscense y disfrutar del club Punto Pádel Huesca (Polígono Monzú, Ronda de la Industria, 12-14)
En sus 2.100 m2 creados hace escasos dos años bajo la dirección de Rubén Marco Navasa, se intenta acercar el pádel a los aficionados de la zona, intentan se rlos mejores y esforzarse para que el cliente quede satisfecho tanto por su servicio, calidad, atención y por su precio.
Disponen de cuatro pistas de pádel indoor, homologadas por la Federacíon Española de Pádel (dos verdes, una rosa y una azul), perfectamente acondicionadas y niveladas, todas equipadas con las más alta tecnología en iluminación, así como una pista de fútbol-pádel indoor, terraza, bar, vestuarios y mesas de ping pong.
Cuentan con su propia liga intern, realizan multitud de torneos y poseen una escuela propia tanto para jugadores infantiles como adultos, en distintos niveles y con clases individuales, grupales o de competición, y patrocinan dos equipos femeninos y tres masculinos.
Por último, resaltar que son el único club de la provincia que también dispone de una pista de pádbol, deporte que día a día gana adeptos.
Los comentarios están cerrados.