Grandes noticias para el pádel nacional y profesional, y para todos los aficionados españoles que se acercan a ver cada prueba del circuito World Padel Tour.
Por segundo año consecutivo, la cita volverá a San Fernando. La ciudad acogerá de nuevo el evento de pádel más importante a nivel internacional desde el 5 al 12 de abril, tras la finalización de otro evento deportivo de altura, en este caso el nacional de minibasket de selecciones autonómicas, tal y como han publicado los compañeros de La Voz Digital.es.
El alcalde isleño, José Loaiza, aseguró que en esta ocasión ha sido la organización la que ha solicitado esta posibilidad, debido al éxito del anterior torneo a pesar de la falta de tiempo para llevarlo a cabo, pues sustituyó a otra cita que finalmente se cayó del calendario.
En esta ocasión, aunque aun no se conoce el calendario oficial, es muy probable que esta sea la segunda prueba tras Barcelona y llega con cambios de parejas y acogiendo además el femenino, ya que el año pasado solo hubo prueba masculina, lo que hace que se planteen ampliar los recintos de los partidos. Eso sí, esta vez se cuenta con más tiempo «lo que permitirá que se haga todavía mejor. Una nueva oportunidad de promoción de San Fernando a nivel internacional», comentaba el alcalde de la localidad a La Voz Digital.
El director de Bahía Sur confirmó el impacto económico que este tipo de iniciativas tienen para la ciudad ya que en esas semanas el centro comercial experimentó un incremento del 20%: «Es un gran esfuerzo pero tiene un éxito asegurado y de nuevo nos vamos a volcar con ello».
El primer edil isleño no dudó en señalar que los beneficios que reportará esta edición del WPT a San Fernando serán muchos, además de los estrictamente económicos, «ya que vamos a conseguir una gran repercusión del conjunto de La Isla por la promoción que nos concede y que se suma a la que ya tenemos gracias a otros grandes eventos que hemos acogido».
Los comentarios están cerrados.