EventPadel no para de fichar y de incorporar jóvenes valores a su imagen. El que se ha convertido en su sexto fichaje,Alejandro Galán, es otro de los nombre que habrá que tener muy en cuenta en el futuro del pádel nacional.
Galán es una de las perlas de la factoría M3, un portento físico y de talento que se pule diariamente en las manos de Jorge Martinez; en el mundo del pádel lo califica como una de las grandes promesas y él mismo es consciente de que solo llegará a conseguir sus objetivos con determinación y entrega.
Alex, una vez finalizada su etapa de menores, tiene como objetivo claro y marcado competir en el circuito de la FMP, donde ya la semana pasada obtuvo el subcampeonato en primera categoría en Sanset Padel Indoor, con Carlos Moraleda, e ir adquiriendo experiencia en World Padel Tour aunque participó en alguna prueba de manera esporádica durante la temporada pasada.
Desde EventPadel confirman que la incorporación de Alejandro Galán es «un fichaje con el objetivo de que ambos evolucionemos para conseguir los objetivos marcados».
Los comentarios están cerrados.