Los próximos días 5, 6, 7 y 8 de febrero, la ciudad alemana de Munich será la capital del deporte, ya que en ella se celebrará la conocida ISPO, la Feria Internacional del Deporte, la cual albergará más de 3.500 marcas durante cuatro días, donde el deporte será el verdadero protagonista.
Fútbol, baloncesto, ski, motor, skate, running…y por supuesto, pádel. En esta ocasión la presencia del pádel será más numerosa si cabe, con varias marcas que presentarán sus productos e intentarán que la repercusión de este deporte en nuestro vecino europeo continúe creciendo.
Firmas como Babolat, Enebe, Bullpadel, HEAD, Padel10, Drop Shot, o Dunlop entre otroas, serán las que acudan y den lustre a un deporte que cuenta cada vez con un mayor número de seguidores.
Los más de 2.600 expositores traerán las últimas novedades de multitud de deportes, lo que refuerza el hecho de que más de 80.000 personas de más de 110 países han pasado por las diferentes ediciones que ya se han realizado.
A la conclusión de la cita en Munich, la ISPO se trasladará a Shangai, donde volverá a reclamar a las mejores marcas del mercado entre el 2 y el 4 de junio.
Los comentarios están cerrados.