Dos marcas más son las protagonistas del crecimiento que está experimentando la Comisión Española para la Industria del Pádel (CEIP). En este caso se trata de la firma Vision Pro y de la empresa Pista Padel World.
Desde Vision Pro, su brand manager, Daniel Alarcón, destacaba que se sienten «enormemente orgullos de formar parte de este primer germen que es la CEIP y convencidos de que con entusiasmo, esfuerzo y trabajo seremos capaces de hacer germinar este enorme proyecto que ha empezado por unir a una serie de empresas y personas que, si bien en principio tienen una clara vocación de competencia, cuentan con un objetivo común: encontrar un marco estable para la expansión del Pádel. Por ello nos felicitamos y animamos a todas aquellas empresas vinculadas al mundo del pádel a participar en este fascinante proyecto».
Las mismas líneas argumentales seguía Javier Seco Talora, el gerente de Pista Padel World: «Como director general de Pista Padel World, es un honor pertenecer a CEIP, una asociación que apuesta muy fuerte por la expansión del pádel a nivel mundial».
«Desde PPW queremos poner nuestro granito de arena; nuestra empresa se dedica a la construcción de todo tipo de instalaciones deportivas, como especialidad las pistas de pádel, ya que mi socio, Juan Mieres Petruf (actualmente campeón del mundo), nos hace ser muy exigentes (basándonos en su gran experiencia y trayectoria en este deporte) con todos nuestros productos e instalaciones. Nos caracterizamos por la máxima calidad de nuestros productos, ya que para nosotros cuanta más el futuro de nuestras instalaciones que no el presente, puesto que un club bien hecho desde su inicio con el paso del tiempo gana enteros».
«Por este motivo apostamos por la máxima calidad y seriedad en todo el proceso de fabricación e instalación, que es propia, sin intermediarios, excepto el césped que solo utilizamos Mondo Ibérica, y que junto a nosotros apuesta también por la calidad y fiabilidad. Por este motivo nos vemos muy reflejados en la CEIP, una asociación seria y con ganas de apostar por el futuro de nuestro deporte, el pádel».
Los comentarios están cerrados.