World Padel Tour se ha alineado junto a la empresa Wayne Boich con el fin de deleitar a los aficionados norteamericanos los próximos 30 y 31 de enero y 1 de febrero. Miami es el lugar elegido para una exhibición en la que se pondrán a disposición del disfrute del público congregado varias de las mejores palas en activo e inactivo del circuito.
Juan Martín Díaz, Juani Mieres, Matías Díaz, Seba Nerone, Agustín Gómez Silingo, Fernando Poggi y Fede Quiles como representantes del pádel en activo y Hernán ‘Bebe’ Auguste y Leo Padovani como ex-jugadores, se unirán en la pista a jugadores locales para conformar el cuadro de un torneo muy peculiar.
Impulsada por el empresario estadounidense Wayne Boich, con el apoyo de las marcas JBL y Harman/Kardon, y la coordinación de la empresa Darasports, se llevará a cabo esta exhibición que será la carta de presentación de World Padel Tour en el mercado americano. Asistirán varias personalidades y empresarios de diversos ámbitos y se espera contar también con la presencia del alcalde de Miami.
La final se disputará el domingo 1 de febrero y a continuación se realizará una fiesta con varios invitados para disfrutar de uno de los mayores eventos deportivos de Estados Unidos, la final de la Super Bowl que se juega ese mismo día en Arizona.
El pádel conquista EE.UU. A disfrutar!!
Los comentarios están cerrados.