El pasado fin de semana se entregaban los premios de la Federación de Castilla y León en el Mirador de Cristal del Museo de la Ciencia de Valladolid en lo que supuso la IV Gala del Pádel castellano-leonés.
Los nominados en las diferentes categorías fueron Isabel Delgado y Mario Díaz, como mejores jugadores absolutos; Paula Macías y Alfonso Sánchez, como mejores promesas; El Viñal, como mejor club de Castilla y León y José Antonio Tomé, como mejor técnico. Además, se hacía entrega de dos menciones especiales, una a Miguel Medina, presidente de la Federación Española de Pádel, y Javier Martínez Vázquez, actual Campeón de España Junior.
Mario Díaz e Isabel Delgado, nominados como mejores jugadores absolutos, terminaron el pasado año en lo más alto del ranking regional. El primero se proclamó campeón Absoluto de Castilla y León, junto a Coco Menéndez. Por su parte, Isabel Delgado lleva como número 1 del ranking regional desde 2013.
Paula Macías y Alfonso Sánchez han sido galardonados como mejores jugadores promesas. Paula se proclamó subcampeona de España cadete el pasado mes de septiembre y Alfonso Sánchez se proclamó subcampeón del Master Nacional de Menores de 2014, así como subcampeón Absoluto de Castilla y León.
El galardón al mejor técnico ha recaído sobre José Antonio Tomé, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en la docencia. Actualmente coordina la escuela de Padeld10z, club en el que se celebrará en el próximo mes de Febrero el primer TyC del año del Circuito Nacional de Menores Adidas.
Las instalaciones premiadas han sido las de El Viñal, ubicadas en Villares de la Reina (Salamanca). Este club se fundó en 2005, tiene 4.500 metros cuadrados de superficie en los cuales se pueden disfrutar de siete pistas de pádel.
El premio al mejor medio de comunicación ha sido para el Diario de Valladolid-El Mundo, mientras que la mejor entidad colaboradora ha sido la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid por su gran aportación del mundo del pádel.
Los comentarios están cerrados.