Este pasado fin de semana, el pádel amateur de Castilla La Mancha y Castilla y León se reunió en el Mirador de Cristal del Museo de la Ciencia vallisoletano para entregar sus premios en la IV Gala del pádel castellano y leonés.
Tal y como recoge el diario valladoliddeporte.es, se realizó un reconocimiento a Miguel Medina, presidente de la Federación Española de Pádel, «por su confianza y ayuda al pádel regional» y a Javier Martínez, por su título de campeón de España junior.
Aparte de estos dos premios, el galardón a la mejor entidad colaboradora fue para la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid; su presidente, Alfredo Blanco, recogió el galardón de manos del presidente de la Federación regional de pádel, Juan Hernández.
El mejor medio de comunicación fue el Diario de Valladolid-El Mundo, e hizo entrega del mismo elya mencionado Miguel Medina, al gerente del periódico, Juan Antonio Arias. El mejor técnico fue José Antonio Tomé, director técnico de Padeld10z de Arroyo, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la docencia y es el seleccionador absoluto masculino de Castilla y León.
El director general de deportes de la Junta, Alfonso Lahuerta, entregó el premio al mejor club, que recayó en El Viñal de Salamanca. Tras todos estos premios, llegó el turno de los jugadores promesas, que fueron a parar a manos de la vallisoletana Paula Macías, del club Padeld10z de Arroyo, subcampeona de España cadete y a Alfonso Sánchez, subcampeón del Master Nacional de Menores de 2014 y subcampeón Absoluto de Castilla y León. Paula Marcías participó además con la selección española en el Mundial que se celebró en Palma de Mallorca.
Por último, los mejores jugadores absolutos este año han sido Mario Díaz, campeón Absoluto de Castilla y León, junto a Coco Menéndez, e Isabel Delgado, quien lleva como número 1 del ranking regional desde 2013. Miguel Medina, presidente de la Federación Española de Pádel entregó el premio a la burgalesa Isabel Delgado y Alfonso Lahuerta, director general de deportes de la Junta, hizo lo mismo con el vallisoletano Mario Díaz.
Los comentarios están cerrados.