Nueva noticia de renovación la que nos trae el mercado del pádel. Vibor-A y Belén Montes han anunciado que prolongarán su unión durante dos temporadas más, alargando de esta manera un compromiso que se cimentó desde el inicio de la marca.
Tal y como la firma bífida ha publicado en Facebook, «en los últimos días del pasado año los responsables de Vibor-A y Belén Montes firmaron el acuerdo por el cual la jugadora argentina seguirá compitiendo en el Vibor-A Team durante dos temporadas más.
La jugadora argentina juega con la marca bífida desde su fundación hace ya tres años empuñando una Black Mamba y, según asegura, tenía muy claras sus intenciones: «Por mi parte y por la de la empresa teníamos claro la renovación. Llegué a Vibor-A cuando daba sus primeros pasos y nos hemos convertido en familia. Os puedo asegurar que no concibo el pádel sin ellos. He sido testigo de cada uno de los pasos que se han ido dando para llegar a donde estamos y me llena de orgullo que me quieran a su lado. En el marco deportivo, la temporada 2015 es aún una incógnita para mí. En un principio quiero alternar el Circuito de la Federación Madrileña y el World Padel Tour. Sí tengo claro que seguiré entrenando con Ramiro Choya y con Elías Rodríguez el lado físico».
Por su parte, Jorge Gutierrez, director ejecutivo de Vibor-A, asegura que «Belén Montes forma parte de nuestra familia. Es uno de nuestros grandes activos, no solamente en las canchas de juego sino también en el día a día del funcionamiento de la empresa. Ha sido muy fácil rubricar el trámite de su continuidad. Esperamos que esta relación continúe siendo larga y productiva».
Nuestra más sincera enhorabuena a Belén Montes y a Vibor-A. Que esta unión traiga muchos éxitos y dure en el tiempo.
Los comentarios están cerrados.