Chico y chica, partido mixto en pareja y los dos con el mismo modelo de pala. Eso es lo que pretende la firma Vision Pro, que quiere que las parejas no compartan solo un buen partido de pádel, sino que su unión llegue hasta la pala.
Para ello, y de cara a San Valentín, muestra su gama Proventador 1.5 con las palas de hombre y mujer: la Proventador 1.5 y la Proventador Woman 1.5.
La gama Elite renueva el modelo Proventador e incorpora su versión femenina, con un acabado vanguardista de líneas angulares. ¡Un dúo perfecto para que los más padelistas disfruten de un San Valentín perfecto en la pista! Las palas Proventador 1.5 y Proventador Woman 1.5 de la gama Elite, son perfectas para jugadores y jugadoras con un nivel alto de juego. Su formato extreme oversize de líneas angulosas dan como resultado una pala única con un punto dulce desplazado hacia el extremo superior de la cara para una mayor potencia y máxima eficacia en la dirección del golpeo; además, el marco de carbono es muy ligero gracias a la tecnología Carbon Frame Composite.
También se les ha añadido el sistema Rail Stabilizer, que aporta rigidez al marco a través de sus carriles a ambos lados de la pala.
Concretamente su versión femenina, con un peso inferior para una óptima manejabilidad, ayuda a la jugadora con un extra de potencia en el golpeo, lo que permite a la mujer realizar golpes más rápidos.
Ambos modelos incorporan un cordón-muñequera autoajustable en la empuñadura. Su cosmética es en amarillo flúor y negro para hombre; o negro y rosa en la versión femenina. Peso Proventador 1.5: 365/385 gramos; Proventador Woman 1.5: 350/370 gramos. PVPR: 150€ c/u.
Los comentarios están cerrados.