El comienzo del «I Torneo Benéfico Bankinter» en el cual los beneficios serán donados en favor de la labor de ASPADO Castilla y León, no ha podido ser mejor. Un total de 120 parejas se daban cita en la jornada inaugural, en las pistas del club CDO Covaresa S. XXI.
Este primer torneo alberga a participantes en sus categorías masculina (2ª, 3ª y 4ª) y femenina (3ª y 4ª), federados y amateurs.
También destacaron su agradecimiento a la gran cantidad de empresas e instituciones que han apoyado la realización de esta prueba.El
Aunque se e
Aunque se esperan grandes partidos durante toda la semana, se espera que el final de fiesta, el próximo sábado día 17, quede para el recuerdo, ya que los alumnos de ASPADO jugarán con personal voluntario de Bankinter y los participantes en el torneo que lo deseen, con su entrega habitual de cariño, ilusión y pádel.
Desde la organización se ha transmitido la satisfacción por el alto número de participantes al torneo, teniendo en cuenta que se trata de la primera edición, las fechas y el clima, lo que demuestra una vez más el auge de este deporte y la buena labor que se viene realizado en el pádel de Castilla y León.
También destacaron su agradecimiento a la gran cantidad de empresas e instituciones que han apoyado la realización de esta prueba. Por todo ello, desde nuestro medio queremos sumarnos a esta gran iniciativa dándole toda la difusión posible y esperando que el éxito se repita a lo largo de todas las jornadas y que haya muchas más ediciones como esta.
Los comentarios están cerrados.