La multicampeona de pádel, Carolina Navarro, se mostró visiblemente emocionada con el galardón, le costó articular palabra porque «acostumbrada a recibir muchos premios, hacerlo de un periódico de mi tierra es lo mejor que me puede pasar«, dijo momentos después de recibir la placa de manos del presidente del Grupo Joly, José Joly Martínez de Salazar.
La distinción le llega en un momento bisagra de su carrera. Tras casi dos décadas en el circuito, revivió la dureza de dos graves lesiones de rodilla, pese a lo cual fue luego nueve veces la número 1 del mundo. Cada año se hace con una conquista de élite; aun así, empieza cada temporada desde cero. Seguramente sea la clave de su éxito: «Ahora las nuevas generaciones están pegando fuerte y hay que estar al 200%. Nunca te cansas de ganar ni de renovar títulos, así que la idea es conseguir mi mejor versión otra vez«.
Siempre loca por tomar vacaciones para volver a casa, ahora lo disfruta. Y espera que sus paisanos también lo hagan: «Quiero lo mejor para mi ciudad, mi ciudad es la mejor que hay. Quiero a ver a todos felices, que la gente sin trabajo lo consiga, que los que lo pasan mal que mejoren a nivel humano y económico. Todo lo que les desee es poco«, es la firma que le pone a su anhelo.
Lea la noticia en Málaga Hoy
Los comentarios están cerrados.