Nadie quiere rendirse en este Estrella Damm Masters Finals. Tras su derrota en la primera jornada, Juani Mieres y Chico Gomes se han recuperado a lo grande para imponerse a Cristian Gutiérrez y Matías Díaz en un imponente encuentro que ha necesitado de tres sets para decidirse (2-6, 6-3 y 6-4)
Remontada de por medio, con un comienzo en el que la clase de Cristian Gutiérrez yMatías Díaz iba comiéndose poco a poco al ímpetu de Chico Gomes-Juani Mieres, que se vieron superados durante la primera manga, el español y el brasileño supieron reponerse y confirmar su calidad sobre la pista.
La dupla hispanobrasileña perdió su servicio demasiado rápido como para poder aguantar las embestidas de Cristian y Matías, que son una roca cuando van por delante en el marcador. Los argentinos sumaron la primera manga (2-6) y se encaminaron con seguridad hacia la segunda.
Pero algo cambió. De repente Chico Gomes y Juani Mieres se encontraban mejor en la pista. Como si su juego se hubiera coordinado en estos dos últimos días. Juani empezó a desplegar el pádel agresivo que le caracteriza, mientras que Chico se encontraba cada vez más suelto y se atrevía a arriesgar. Este cambio pilló de sorpresa a la dupla argentina, que no encontró respuesta ante la nueva versión de la pareja hispanobrasileña. Juani y Chico empataron el partido dando una verdadera exhibición sobre la pista (6-3).
El partido se había transformado y tenía nuevos dueños. Gomes-Mieres mantuvieron el ritmo que habían impuesto en el segundo set en el arranque del tercero y pelearon hasta que consiguieron el ansiado break, ése que les iba a permitir tomar una ventaja definitiva en el marcador. Así llegaron hasta el 5-3, cuando tuvieron hasta cuatro oportunidades para ganar el partido al resto. Pero no pudieron hacerlo y tuvieron que esperar al saque Juani Mieres para poder decir que siguen vivos en el grupo A del Estrella Damm Masters Finals (6-4).
Los comentarios están cerrados.