Cristian Gutiérrez y Matías Díaz ya tienen en su paletero los primeros puntos del Estrella Damm Masters Finals. La dupla hispanoargentina descorcharon el champán ante Aday Santana y Jordi Muñoz, en el encuentro inaugural del torneo más espectacular y emocionante del curso. Con las entradas prácticamente agotadas, el pabellón 12 de IFEMA se vistió de gala para albergar el primer duelo de la competición por excelencia de la temporada, en la que las ocho mejores parejas del mundo libran una batalla única con el título de maestros en juego.
Cristian y Mati demostraron que llegan al desenlace del año en un gran estado de forma y dibujaron un pádel sólido, sin fisuras, ante el que poco pudieron hacer sus oponentes. Argentino y español aprovecharon un break en el epílogo del primer set para abrir la primera puerta de la victoria en su debut con un parcial de 6-4 que ponía contra las cuerdas a Santana y Muñoz.
Con plena confianza en sus posibilidades, Cristian y Matías comenzaron la segunda entrega con la moral por las nubes y lograron un break en el tercer juego, que les situaba en el medio de la autopista hacia el triunfo. Aday y Jordi nunca perdieron la fe y volvieron a meterse en la pelea. Los canarios devolvieron el golpe a sus adversarios y empataron a cinco para soñar con la tercera manga. Fue en ese instante cuando surgió de nuevo la mejor versión de Díaz y Gutiérrez, que con dos juegos consecutivos cerraron el segundo acto y su victoria en el primer partido del grupo A del Estrella Damm Masters Finals. 6-4 y 7-5 para los argentinos, que este jueves día 18 se medirán a Juani Mieres y Chico Gomes.
Los comentarios están cerrados.