Carolina Navarro y Cecilia Reiter, dando igual el orden en que se les nombre, son dos figuras del pádel femenino. Con una trayectoria envidiable, son dos de los nombres propios del circuito profesional, sinónimo de éxito y títulos. Sus nombres forman parte del imaginario de este deporte y sus ya míticos partidos en los que no dan una pelota por perdida, elevan el pádel hasta niveles universales.
Ellas siguen peleando cada punto de cada partido, incansables. Da igual que sean octavos, cuartos, semis o finales, pues juegan cada encuentro como si fuera único. Y ese espíritu es el que les ha llevado hasta las semifinales en la mayoría de los torneos y hasta la gran final de Alcobendas.
El Estrella Damm Alcobendas Open era el sexto torneo de la temporada y la primera vez que Cecilia Reiter y Carolina Navarro llegaban hasta el partido del domingo. Tras mucho trabajo, habían logrado uno de sus objetivos de la temporada, pero enfrente tenían a la dupla Alejandra Salazar-Iciar Montes, quienes les impidieron levantar el que hubiera sido su primer título del 2014.
Y así llegan al Estrella Damm Masters Finals, con un sabor agridulce tras su último partido en el WPT Valencia Open, cuando cayeron ante Martita Ortega-Lucía Sainz tras una lucha encarnizada en tres sets. Dieron todo lo que tenían en la pista, pero se vieron superadas por el empuje de sus rivales. Aunque este año no hayan sido capaces de sumar ninguna victoria en el World Padel Tour, nadie dentro del circuito las quiere enfrente.
Porque Carolina y Cecilia están hechas de una pasta dura que las impide rendirse sean cual sean las condiciones. Su capacidad competitiva es bien conocida y seguro que van a dar mucha guerra en este Estrella Damm Masters Finals. Ellas representan el pádel femenino y viajarán a Madrid con ganas de declarar a todos los aficionados que las veteranas todavía tienen mucho que decir en el circuito. Argentina y española, a por todas en Madrid.
Los comentarios están cerrados.