Tres reconocimientos para el pádel en los III Premios Ciudad de la Raqueta, los cuales fueron a parar a manos de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, la Federación Española de Pádel y la Federación Madrileña de Pádel.
Los legendarios ‘Reyes’ se llevaron el premio como reconocimiento a su excelente trayectoria deportiva y a toda una carrera de éxitos, máxime teniendo en cuenta que a partir de este año formarán por separado en el circuito profesional. El Masters de Madrid será la última oportunidad de verlos juntos, algo que sin duda será todo un espectáculo para disfrutar y guardar en la retina.
De la mano de Hernán ‘Bebe’ Auguste, recibían no solo el premio, sino también palabras de elogio y agradecimiento por ser una de las parejas que han encumbrado al pádel a lo que es hoy en día.
Junto a ellos, la Federación Española de Pádel recibía un merecido galardón en la categoría de evento, por la organización del Campeonato de España de Pádel de Menores, que alcanzó un récord con más de 1.200 participantes.
Por su parte, la Federación Madrileña de Pádel, fue galardonada con el premio ‘Ciudad de la Raqueta’ a la mejor institución deportiva, un reconocimiento a la labor emprendida hace ya meses por la actual presidencia y junta directiva de la FMP. Tal y como emncionaba su presidente, José Luis Amoroto, al recoger el trofeo, «no hay nada más fácil que invertir el dinero del pádel en el propio pádel. Eso es lo que intentamos día a día en la FMP».
«No hay nada más beneficioso que hacer que algo funcione y si además es de una manera brillante, qué más se puede decir. Los premios se hacen importantes no sólo por el premio, sino por los premiados. Estar junto a este elenco de premiados es una maravilla. Eso nos produce una mayor satisfacción si cabe. Una satisfacción doble por poder compartir escenario con dos leyendas del pádel como Bela y Juan Martín. Es lo máximo para alguien que representa una institución como la nuestra. Ellos lo han dado todo y es imposible que nunca se repita una gesta como la suya», afirmó el presidente de la FMP, que animó a todos los aficionados a seguirles en el Masters, su último torneo juntos.
Junto a ellos también fueron premiadas otras personalidades deportivas y de otros ámbitos, como el ciclista Alberto Contador, la jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro y el atleta Chema Martínez, quienes compartieron el premio ‘María de Villota’ a la hazaña deportiva; en la categoría de tenis la ganadora fue la campeona de Wimbledon y Copa Federación,Conchita Martínez. Otros de los galardonados fueron el Club Mad Point (Solidaridad), IBP Uniuso (Empresa), el programa de televisión Tie Break de Digital+ (Medio de Comunicación) y el profesor y escritor Leopoldo Abadía (Premio especial Ciudad de la Raqueta).
«No hay nada más fácil que invertir el dinero del padel en el propio padel. Eso es lo que intentamos día a día en la FMP», destacó el presidente al recoger el galardón.
La Federación Madrileña de Pádel fue galardonada ayer con el premio ‘Ciudad de la Raqueta’ a la mejor institución deportiva, un reconocimiento a la labor emprendida hace ya meses por la actual presidencia y junta directiva de la FMP. «No hay nada más beneficioso que hacer que algo funcione y si además es de una manera brillante, qué más se puede decir. Valiente y decisivo, bravo por José Luis Amoroto y su equipo, que están desarrollando una sensacional labor en el Pádel madrileño», destacó Javier Martí ‘Koki’, gerente de la Ciudad de la raqueta.
«Los Premios se hacen importantes no sólo por el premio, sino por los premiados. Estar junto a este elenco de premiados es una maravilla. Eso nos produce una mayor satisfacción si cabe. Una satisfacción doble por poder compartir escenario con dos leyendas del Pádel como Bela y Juan Martín. Es lo máximo para alguien que representa una institución como la nuestra. Ellos lo han dado todo y es imposible que nunca se repita una gesta como la suya», afirmó el presidente de la FMP, que animó a todos los aficionados a seguirles en el Máster, su último torneo juntos.
Tras compartir el premio con todo el equipo y junta directiva, José Luis Amoroto destacó la gestión público privada que la FMP está realizando junto a la Comunidad y el IMDER: «Gestionamos unas pistas, promocionamos el pádel entre los niños, apoyamos el pádel adaptado… Cuando las cosas se dicen a la cara, las cuentas están claras y la gente presta un servicio público de verdad, uno se siente satisfecho».
«Nosotros queremos generar dinero para reinvertirlo. No hay nada más fácil que invertir el dinero del pádel en el pádel y eso es lo que intentamos día a día en la FMP», concluyó.
En la tercera edición de los Premios Ciudad de la Raqueta el gran premio en el ámbito del Pádel fue para los legendarios Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, la mejor pareja de la historia, que esta temporada pondrán fin a su exitosa trayectoria juntos. El próximo Máster será la última oportunidad que tendrán los aficionados de verlos compitiendo juntos. Asimismo, también fue reconocido en la categoría de evento el ‘Campeonato de España de Pádel de Menores’, que alcanzó un récord con más de 1.200 participantes.
En la misma gala también fueron premiados ilustres del deporte español. El ciclista Alberto Contador, la jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro y el atleta Chema Martínez compartieron el premio ‘María de Villota’ a la hazaña deportiva, mientras que en la categoría de Tenis la ganadora fue la campeona de Wimbledon y Copa Federación, Conchita Martínez. Otros de los galardonados fueron el Club Mad Point (Solidaridad), IBP Uniuso (Empresa), el programa de televisión Tie Break de Digital+ (Medio de Comunicación) y el profesor y escritor Leopoldo Abadía (Premios especial Ciudad de la Raqueta
Los comentarios están cerrados.