La firma Dunlop Pádel ha querido salir a la palestra para clarificar las informaciones y rumores que están surgiendo en los últimos tiempos respecto a su sistema de venta y distribución.
Tal y como mencionan en un comunicado, «en los últimos meses hemos detectado que se están vendiendo palas de pádel con marca Dunlop cuya procedencia desconocemos. Por ello, y a efectos de poder garantizar la procedencia y autenticidad de nuestras palas de pádel, hemos procedido a identificar a nuestros clientes con el logo de distribuidor autorizado que mostramos en la imagen superior».
Además, comentan que existen tiendas on line que ofertan sus productos de colección oficial tanto de la actual como de ediciones pasadas «a precios muy por debajo del PVP del mercado. La finalidad de esta práctica consiste en conseguir los datos de contacto de la persona interesada en nuestras palas y, una vez establecido el contacto, ofrecerle palas de otras marcas, argumentando que no disponen de la pala Dunlop que ha motivado el contacto inicial: normalmente argumentan que Dunlop no da buen servicio o que se han agotado las existencias».
«Debido a esta situación, recomendamos siempre adquirir los productos Dunlop a través de distribuidores autorizados de la marca que ofrecen plenas garantías tanto a nivel del servicio ofrecido como a nivel de la calidad del producto que ofrecen».
Es por ello que desde PadelSpain queremos informaros para que siempre compréis vuestros productos de pádel con las máximas garantías, para que no tengáis sorpresas desagradables una vez que el producto llegue a vuestras manos.
Los comentarios están cerrados.