Ya conocemos a las dos parejas finalistas del circuito World Padel Tour en su cita de Córdoba (Arg). Tras dos partidos muy diferentes, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín se vovlerán a ver las caras en una final frente a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.
Mientras que Sanyo y Maxi debieron dejarse hasta la última gota de sudor para vengarse de Paquito Navarro y Maxi Grabiel en casi dos horas de juego, los reyes resolvieron en un plis plas, en apenas 50 minutos su duelo ante Miguel Lamperti y Adrián Allemandi.
Los más de 3.000 espectadores que volvieron a colmar las gradas del polideportivo Cerutti disfrutaron y celebraron la gran victoria de los puntanos Gutiérrez-Sánchez (6-3, 5-7 y 6-4) ante los bicampeones Paquito Navarro y Maxi Grabiel, que sustentaban un invicto de 13 partidos. Cuando todo hacía prever que después de la gran reacción del segundo set Paquito y Maxi conseguirían un nuevo billete para su tercera final, Sanyo y Maxi jugaron al despiste, cambiaron sus posiciones, controlaron más el juego y terminaron llevándose un encuentro que se definió por mínimos detalles.
Lamperti-Allemandi, un espejismo de lo que fueron en cuartos
En la otra semifinal, poco que contar. Los número 1 saltaron a la pista con todas las luces encendidas y en 13 minutos ya estaban 5-0 arriba en el marcador. El público, que se volcaba con Lamperti-Allemandi, intentó levantarles, animarles, pero nada era suficiente para frenar a los monstruos del pádel.
Bien es cierto que mucho colaboraron Miguel y Tito, porque estuvieron muy lejos del nivel mostrado la noche anterior. Los nervios, el apresuramiento, la ansiedad, todos factores que jugaron en su contra para cometer una innumerable cantidad de errores. Todos esperaban la reacción para el segundo, pero nada mejoró. Todo parecía un calco del primer set, sin variantes en el juego y, sin haber llegado a la hora de juego, Juan y Bela sentenciaban la eliminatoria por un contundente 6-1 y 6-2.
Sólo falta el último capítulo del Open argentino, el duelo que definirá al último campeón del año. La gran cita es a partir de las 17 horas en el pabellón Carlos Cerutti. No queremos faltar, pues el duelo en tierras argentinas promete, y mucho.
Los comentarios están cerrados.