La gran campeona, junto a Marta Marrero, del trofeo World Padel Tour Valencia, Cata Tenorio, no ha querido perder la oportunidad de valorarnos su triunfo en tierras mediterráneas.
La jugadora de Bullpadel ha concedido unos minutos a PadelSpain para dejarnos sus sensaciones, cómo se vive una prueba de esta magnitud desde dentro. Esperamos que las disfrutéis y que sigáis, tanto como nosotros, el devenir del pádel femenino en la última cita de la temporada, el Masters Final de Madrid.
«A priori era un torneo, el de Valencia, con un cuadro durísimo…con octavos contra Galán-Villaba, que son la pareja numero uno en Madrid y que han tenido buenos resultados; no te puedes descuidar porque son muy guerreras, pero lo sacamos adelante con un 6-1, 6-4».
«A continuación, jugábamos contra Patty y Eli, que son una excelente pareja que ademas venían con el subidón moral de haberse proclamado Campeonas Mundiales en Mallorca una semana atrás. Nosotras jugamos muy bien, muy sólidas y ganamos 6-3 y 7-5, superando la adversidad que nos encontramos en el segundo set, con 5-4 abajo y saque para ellas».
«Las semis, ya en el Ágora, con un marco espectacular como es jugar ahí, nos enfrentaron a las hermanas Sánchez Alayeto, quienes estrenaban número 1; otra vez jugamos de manera muy sólida, muy serias y ganamos 6-4 y 6-4, definiéndose el partido por algunos detalles a nuestro favor».
«La final era un partido que no sabíamos cómo podía salir, ya que Lucía y Martita son una pareja muy buena que habían ganado a la pareja 2 y 4 del circuito y la presión ahora estaba de nuestro lado, ya que teníamos la experiencia de una final. Se nos dio bien desde un principio, notamos sus nervios e intentamos no dar ninguna oportunidad de que se levantaran, y así fue; ganamos 6-2 y 6-4. Tanto Marta como yo estuvimos muy contentas y muy nerviosas en el último juego, pero pudimos cerrarlo y levantar los brazos para festejar el triunfo».
Los comentarios están cerrados.