Igual que Marta Ortega y Lucía Sainz, quienes ganaban contra todo pronóstico su semifinal en World Padel Tour Valencia, Marta Marrero y Catalina Tenorio superaban en dos sets a Mapi y Majo Sánchez Alayeto para llegar a una final inédita este año y sin las teóricas principales favoritas.
La dupla Marrero-Tenorio dejó a todo el mundo con la boca abierta al lograr un billete a la final de Valencia por un claro 6-4 y 6-4, aunque las gemelas han logrado asegurarse el primer puesto del ranking femenino a pesar de no estar en la gran final.
Marta Marrero y Cata Tenorio sabían que para ganar a las gemelas Sánchez Alayeto no podían perder nunca la concentración, ni la paciencia. Saltaron a la pista muy motivadas por la puerta que se les abriría si conseguían la victoria y rápidamente consiguieron un break que las empujó hacia el triunfo en la primera manga (6-4).
El segundo set siguió un guión parecido. Marta y Cata eran superiores en la pista y se mostraban muy sólidas en el juego en la red. Las hermanas Sánchez Alayeto no consiguieron imponer su pádel rápido en ningún momento y sufrieron continuamente para mantener su servicio. Un break tempranero dio la ventaja necesaria para sumar la segunda manga (6-4) y el partido.
Así pues, final inédita y sin unas dominadoras claras, Quizás la dupla Marrero-Tenorio, con mayor experiencia, parta un paso por delante pero esto es una final, cualquier cosa puede pasar y habrá que tener especial cuidado al casnancio, fruto de tantos partidos tan seguidos. Suerte a las cuatro contendientes y ¡mucho pádel!
Los comentarios están cerrados.