Jorge Díaz y Marcelo Capitani han vuelto a auparse con el título en categoría masculina en la VI prueba del Circuito Diario de Navarra Absoluto, que ha vuelto a ser todo un éxito de convocatoria y participación, ya que las cifras (más de 1.000 jugadores) hablan por sí solas.
El Navarra Pádel Master Club de Mutilva fue el lugar elegido para la competición, en la que los ya mencionados Díaz-Capitani se hicieron con el título y recortaron la ventaja de Ignacio Santos e Íñigo Zaraitegui, sus rivales en la final. El partido decisivo se fue a los tres sets (6-3, 4-6 y 6-3), con golpes magistrales y un gran espectáculo que los aficionados agradecieron.
En segunda categoría cabe destacar la meritoria victoria de los riberos Alfonso Munárriz y Nicolás Jiménez, quienes completaron un espléndido campeonato que rubricaron frente a Lucho Pognante y Guillermo Moreno.
Ya en categoría femenina, Haizea Zamora y Patricia Rivas volvieron a saborear las mieles del triunfo (segunda victoria del año) a pesar de que tuvieron que emplearse a fondo en todos sus partidos, derrotando primero a Gimeno–Arceiz en cuartos, a la dupla formada por María Sesma y Celia Irigoyen, en semis, y a la pareja formada Elisa Otano y Feli Acero en la gran final.
En la otra semifinal, Otano y Acero ganaron con solvencia a Amaya Garatea y Miren Rico por un doble 6-2 y consolidan sus puestos en el top ten del ranking regional.
A la entrega de premios, celebrada en las Bodegas del Señorío, donde se sirvió una comida, acudieron Juan Luis García, en representación de la firma patrocinadora y Juan Pablo Pereyra, Presidente de la Federación Navarra de Pádel, quienes entregaron los premios y trofeos acreditativos.
Cuadro de Honor:
1ª Categoría masculina
Campeones: Jorge Díaz – Marcelo Capitani
Subcampeones: Ignacio Santos – Íñigo Zaraitegui
Campeones consolación: Miguel Barbero – Javier Sainz
1ª Categoría femenino
Campeonas: Haizea Zamora – Patricia Rivas
Subcampeonas: Feli Acero – Elisa Otano
Campeonas consolación: Maite Andueza – Tatiana Saiz
Los comentarios están cerrados.