L.W. Carbon TI SYL: esta pala está fabricada mediante un tubular bidireccional de fibra 100% de carbono, reforzado por tres capas de tejido de fibra de vidrio y una de fibra de carbono 100% expuesta. Cuenta con la la tecnología 6LAYS que supone, entre otras cosas, que la construcción del canto del marco en zona de rozamientos y donde se fija el protector VFP tienga el doble de refuerzos para hacer más resistente el mismo.
Posee un núcleo de foam SYL laminado, con tres capas de tejido plain de fibra de vidrio, impregnadas a su vez en resina epoxi VAR-FLEX desarrollada exclusivamente para Varlion, con la máxima elasticidad y resistencia y recubierta por una capa de dióxido de titanio.
Está recomendada para jugadores que, ante todo, busquen un mayor control y una pala blanda pero que no pierda nada de potencia en sus golpeos.
Avant Carbon TEX SYL: su diseño y características son muy similares a la anterior, ya que también cuenta con un tubular bidireccional de fibra de carbono y con la tecnología 6LAYS. Sus tres capas de tejido de fibra de carbono vienen acompañadas de una extra de Texalium
Posee una capa de dióxido de titanio que recubre todo el núcleo, el cual está laminado por tres capas de tejido plain de fibra de vidrio. Es una pala ideal para todos los que queráis el mayor equilibrio entre control y potencia y que juguéis con golpes rápidos.
Otro de los aspectos a destacar es su estética, con colores vivos y muy llamativos, que llamarán la atención en cuanto la saques de la funda.
Cañon Carbon TEX SYL: si lo que buscas es potencia, elige la Carbon TEX, puesto que su diseño, con resina epoxi VAR-FLEX, otorgará a tu arma un golpeo demoledor. Incorpora, al igual que las anteriores, la tecnología 6LAYS y la construcción del canto del marco en zona de rozamientos, que es el lugar en el que se fija el protector VFP con el doble de refuerzos para hacer más resistente el mismo.
Tiene, también un tubular bidireccional de fibra de carbono y de fibra de vidrio, reforzado, para conseguir que sea una pala resistente a los golpes y al tiempo. Su núcleo es de foam SYL, laminado con tres capas de tejido plain de fibra de vidrio, impregnadas en resina epoxi VAR-FLEX, todo ello recubierto por una capa de dióxido de titanio.
L.W. Oversize Carbon TI SYL: aunque no estará disponible hasta principios del año próximo, esta pala es la mejor eelcción para los que no tengáis mucha experiencia y os cueste colocar la bola. Su forma ‘cabezona’ debido a la tecnología OVERSIZE hace que el núcleo sea mucho mayor y con ello el punto dulce del mismo, ampliándose a lo largo y ancho del núcleo y aumentando considerablemente la cantidad de golpes homogéneos y controlados respecto a las palas convencionales.
Es también muy resistente gracias a la construcción del marco en la zona de rozamientos, que incluye, como suele ser habitual, el protector VFP. Su interior posee foam SYL con tres capas de fibra de vidrio y otra más de carbono.
Para todos aquellos que preciséis de control, elegid la Oversize Carbon y veréis cómo la bola va donde queráis.
Los comentarios están cerrados.