La firma Enebe (NB) ha mostrado dos de sus nuevas armas para la nueva temporada, en la que seguro que traerán los diseños característicos de la marca.
En esta ocasión las protagonistas son la Orus Carbon 7.2 y la Magnus 5.1. EN sí, las características son las mismas pero su diseño ha sido renovado, ya que se les ha cambiado el color para otorgarles una estética más radical y deportiva.
La Orus Carbon 7.2 posee un núcleo de goma EVA y tanto la cara como el marco y el mango vienen realizados en fibra de carbono, con lo que su calidad y despliegue en pista resulta excelente.
Pertenece a la serie Intensiva XPRO y está pensada para jugadores avanzados que requieran de un gran control. Su peso oscila entre los 360/370 gramos y tiene una anchura de 38 mm.
La otra protagonista es la Magnus 5.1, que destaca por su combinación de negro y amarillo. Es una serie de pala intermedia, pero también con el mismo peso. A diferencia de la anterior, la cara de la pala viene fabricada en fibra de vidrio, mientras que tanto el marco como el mango sí que son de fibra de carbono.
Está pensada para aquellos jugadores de alto nivel pero que necesitan una pala con gran control pero sin perder potencia ni manejabilidad.
Los comentarios están cerrados.