20 de septiembre de 2024
Buscar
padelspain

Paso firme de los favoritos en World Padel Tour Lisboa

Sin sorpresas y sin demasiado esfuerzo, los grandes candidatos a conseguir el título en tierras portuguesas avanzaron ronda y pusieron los dos pies en octavos de final.

La jornada comenzaba con el choque entre Sebastián Nerone y Gaby Reca ante unos combativos Gastón Malacalza-David Gutiérez. El choque fue para los primeros (6-1 y 6-3), quienes tuvieron que trabajarse los puntos a pesar del resultado final. Cristian Calneggia-Jacobo Blanco tampoco dieron opciones a la pareja formada por Andoni Bardasco-Gonzalo Rubio y lograron su pase con una cómoda victoria 6-1 y 6-4.

Uno de los choques más disputados fue el que enfrentó a Adrián Blanco Diego Ramos frente a Alejandro Ruiz y Fernando Poggi. El choque empezó con Ruiz-Poggi inspiradísimos, con un pádel muy agresivo y una gran capacidad para decidir los puntos a su favor. Así, el primer set terminó con un contundente 1-6 a su favor. Pero Adrián Blanco y Diego Ramosdespertaron en la segunda manga y acabaron imponiendo su juego en el segundo y tercer set para llevarse el encuentro (1-6, 6-4 y 6-2).

La pareja número dos del mundo, Juani Mieres-Pablo Lima, también ha debutado este Estrella Damm Lisboa Open y, como viene siendo habitual, sin sobresaltos, para sellar su pase a siguiente ronda al imponerse por 6-2 y 6-1 a Gómez Silingo y Fede Quiles. Algo más tuvieron que pelear Willy Lahoz Gonzalo Díaz, que ganaron a Álvaro Cepero y Marcelo Capitani (6-3 y 7-5), mientras que Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez se deshicieron de Germán Tamame y Javier Limones con contundencia (6-2 y 6-3), al tiempo que Peter Alonso y Matías Nicoletti hacían lo propio con Bainad-Gisbert (7-6 y 6-3).

Ya por la tarde, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin iniciaban su conquista de tierras lisboetas ante Antonio Luque y Raúl Marcos. Los grandes favoritos al título en Lisboa se llevaron un pequeño susto en el primer set cuando empezaron perdiendo por un contundente 0-3. Ante ese panorama y el murmullo nervioso de la grada, Juan y Bela tiraron de lo mejor de su repertorio para recortar distancias primero, empatar a cinco juegos después y terminar ganando el set y el partido (7-5 y 6-4).

El resto de la jornada estuvo plagada de emoción y buen pádel. El partido del día lo han protagonizado las duplas Adrián Blanco-Diego Ramos Alejandro Ruiz-Fernando Poggi. El choque empezó con Ruiz-Poggi inspiradísimos, con un pádel muy agresivo y una gran capacidad para decidir los puntos a su favor. Así, el primer set terminó con un contundente 1-6 a su favor. Pero Adrián Blanco y Diego Ramos despertaron en la segunda manga y acabaron imponiendo su juego en el segundo y tercer set para llevarse el encuentro (1-6, 6-4 y 6-2). 

También jugaron un gran encuentro Gerard Company y Javier Escalante ante Juan Lebrón y Jaime Bergareche (7-6, 4-6 y 6-4). El choque estuvo marcado por la igualdad en los tres sets y acabó cayendo del lado de Company-Escalante por su mejor definición en los momentos difíciles.

La nota curiosa del día la pusieron Paquito Navarro y Tito Allemandi, que ganaron a Ángel Ruiz y Rubén Rivera en uno de los partidos más rápidos que se recuerdan: 6-0 y 6-1 en poco más de media hora, sin apenas entrar en calor. La victoria de Cristian Gutiérrez y Matías Sangiorgio ante Nacho Gadea y Roberto Saba duró un poco más (1-6 y 5-7) por la resistencia que pusieron los segundos en un buen segundo set. Uri Botello y Javier Concepción pusieron el listón demasiado alto para Cutu Pérez y José Antonio Diestro y se llevaron el encuentro por 6-2 y 6-4; también estarán en octavos de final Aday Santana y Jordi Muñoz, que firmaron un gran encuentro para vencer a Juan Manuel Restivo-Gerardo Derito (6-1 y 6-0).

El día se cerró con los triunfos de Marcello Jardim-Francisco Gomes ante Gerardo Derito-Jesús Espejo (7-5, 3-6 y 6-4) y de Ramiro Moyano-Matías Marina frente a Guillermo Demianiuk y Héctor Perona (6-2 y 7-6).

Sin sorpresas y sin demasiado esfuerzo, los grandes candidatos a conseguir el título en tierras portuguesas avanzaron ronda y pusieron los dos pies en octavos de final.
La jornada comenzaba con el choque entre Sebastián Nerone y Gaby Reca ante unos combativos Gastón Malacalza-David Gutiérez. El choque fue para los primeros (6-1 y 6-3), quienes tuvieron que trabajarse los puntos a pesar del resultado final. Cristian Calneggia- Jacobo Blanco tampoco dieron opciones a la pareja formada por Andoni Bardasco-Gonzalo Rubio y lograron su pase con una cómoda victoria 6-1 y 6-4.
Uno de los choques más disputados fue el que enfrentó a Adrián Blanco y Diego Ramos frente a Alejandro Ruiz y Fernando Poggi. El choque empezó con Ruiz-Poggi inspiradísimos, con un pádel muy agresivo y una gran capacidad para decidir los puntos a su favor. Así, el primer set terminó con un contundente 1-6 a su favor. Pero Adrián Blanco y Diego Ramos despertaron en la segunda manga y acabaron imponiendo su juego en el segundo y tercer set para llevarse el encuentro (1-6, 6-4 y 6-2).
La pareja número dos del mundo, Juani Mieres-Pablo Lima, también ha debutado este Estrella Damm Lisboa Open y, como viene siendo habitual, sin sobresaltos, para sellar su pase a siguiente ronda al imponerse por 6-2 y 6-1 a Gómez Silingo y Fede Quiles. Algo más tuvieron que pelear Willy Lahoz y Gonzalo Díaz, que ganaron a Álvaro Cepero y Marcelo Capitani (6-3 y 7-5), mientras que Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez se deshicieron de Germán Tamame y Javier Limones con contundencia (6-2 y 6-3), al tiempo que Peter Alonso y Matías Nicoletti hacían lo propio con Bainad-Gisbert (7-6 y 6-3).
Ya por la tarde, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin iniciaban su conquista de tierras lisboetas ante Antonio Luque y Raúl Marcos. Los grandes favoritos al título en Lisboa se llevaron un pequeño susto en el primer set cuando empezaron perdiendo por un contundente 0-3. Ante ese panorama y el murmullo nervioso de la grada, Juan y Bela tiraron de lo mejor de su repertorio para recortar distancias primero, empatar a cinco juegos después y terminar ganando el set y el partido (7-5 y 6-4).
El resto de la jornada estuvo plagada de emoción y buen pádel. El partido del día lo han protagonizado las duplas Adrián Blanco-Diego Ramos y Alejandro Ruiz-Fernando Poggi. El choque empezó con Ruiz-Poggi inspiradísimos, con un pádel muy agresivo y una gran capacidad para decidir los puntos a su favor. Así, el primer set terminó con un contundente 1-6 a su favor. Pero Adrián Blanco y Diego Ramos despertaron en la segunda manga y acabaron imponiendo su juego en el segundo y tercer set para llevarse el encuentro (1-6, 6-4 y 6-2). 
También jugaron un gran encuentro Gerard Company y Javier Escalante ante Juan Lebrón y Jaime Bergareche (7-6, 4-6 y 6-4). El choque estuvo marcado por la igualdad en los tres sets y acabó cayendo del lado de Company-Escalante por su mejor definición en los momentos difíciles.
La nota curiosa del día la pusieron Paquito Navarro y Tito Allemandi, que ganaron a Ángel Ruiz y Rubén Rivera en uno de los partidos más rápidos que se recuerdan: 6-0 y 6-1 en poco más de media hora, sin apenas entrar en calor. La victoria de Cristian Gutiérrez y Matías Sangiorgio ante Nacho Gadea y Roberto Saba duró un poco más (1-6 y 5-7) por la resistencia que pusieron los segundos en un buen segundo set. Uri Botello y Javier Concepción pusieron el listón demasiado alto para Cutu Pérez y José Antonio Diestro y se llevaron el encuentro por 6-2 y 6-4; también estarán en octavos de final Aday Santana y Jordi Muñoz, que firmaron un gran encuentro para vencer a Juan Manuel Restivo-Gerardo Derito (6-1 y 6-0).
El día se cerró con los triunfos de Marcello Jardim-Francisco Gomes ante Gerardo Derito-Jesús Espejo (7-5, 3-6 y 6-4) y de Ramiro Moyano-Matías Marina frente a Guillermo Demianiuk y Héctor Perona (6-2 y 7-6)

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio