El Club Esportiu Tarragona Pádel Indoor fue el lugar elegido para coronar a los campeones del Indoor Babolat Padel Tour, que salieron del último partido disputado en sus instalaciones.
Más de 100 jugadores disputaron la fase provincial tarraconense del campeonato, un torneo amateur que ha nacido este mismo año y cuyos ganadores tendrán el premio de asistir, los próximos 10, 11 y 12 de octubre a la final nacional, en el club aun por determinar.
En esta ocasión, en primera categoría masculina, los campeones fueron Guillem Figuerola y Jordi Vives, quienes se impusieron a Marc Romans y Lluís Romans, mientras que en categoría femenina, quienes se alzaron con el título fueron Arancha Alejandre y Olga Barceló.
En el cuadro mixto, los absolutos ganadores fueron Laura y Joan Casanova, en detrimento de Arancha Alejandre y Toni Olmos, mientras que en el cuadro de consolación, Albert Domínguez y Enric Reche resultaron vencedores en primera masculina, José Manuel Subias y Sergio Fernández en segunda, Lidia Griñón e Irene Martín en mujeres y Olga Ramos y Paco Sánchez en categoría mixta.
Los comentarios están cerrados.