Que Juan y Bela son la mejor pareja de la historia no hay duda y que hasta 2015 seguirán siendo el rival a batir lo tiene claro todo el mundo. El público ha vuelto a rendirse a la magia de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguínvque se han impuesto con solvencia a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez. Los números 1 del mundo mostraron su mejor versión en la final World Padel Tour en tierras andaluzas, con golpes increíbles y una sincronización medida al milímetro para sumar un nuevo título (6-3, 6-3 y 6-1).
Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín no querían sorpresas y desde el principio salieron concentrados y los aficionados que se dieron cita en el pabellón San Pablo disfrutaron de su mejor versión.
Lo abultado del marcador deja clara muestra de la superioridad que ambos jugadores desplegaron sobre la pista. A pesar de los esfuerzos de Sanyo y Maxi por encontrar resquicios en los que hacer puntos y daño, todo el trabajo fue en vano.
La segunda manga también fue para los número uno, intratables sobre la pista del World Padel Tour por 6-3. En el último set los Reyes terminaron por minar la moral de Maxi y Sanyo y se impusieron por un contundente 6-1, guardándose lo mejor de su amplio repertorio para el final y mostrando su juego más completo en el último partido, haciendo inútiles los intentos de Maxi y Sanyo por entrar en el encuentro.
Después de este gran torneo, la siguiente parada será en Lisboa (Portugal), del 30 de septiembre al 5 de octubre.
¡¡La fiesta continúa!!
Los comentarios están cerrados.