Iciar Montes se mostraba así de pletórica tras la victoria conseguida en la cita World Padel Tour de Alcobendas, en la que jugaba en casa y donde se hizo con el segundo título de la temporada junto a su compañera Alejandra Salazar.
«Las sensaciones han sido buenas. Yo me encontraba bien físicamente y sobre todo con energía, con muchas ganas de estar competitiva en la pista», admitía la madrileña.
«Estoy muy feliz porque este torneo es especial, en Madrid, y tanto Alejandra como yo somos de aquí de Madrid y significa jugar en casa y quitarnos la presión que teníamos y afortunadamente lo hemos logrado, así que a disfrutarlo», comentaba al respecto del partido en el que superaron a Carolina Navarro y Cecilia Reiter, dos competidoras que parecen haber vuelto a la senda de los partidos importantes.
Al respecto de su despliegue sobre la pista, Iciar admitía que había tenido que pelar más en la segunda mitad del choque, ya que su compañera Alejandra se vio lastrada por unas molestias musculares: «He tenido que luchar algo más por Alejandra. Se le ha subido el gemelo en el primer set y hemos intentado mantener la cabeza fría, intentando no salirnos del guión, porque sabíamos que de esa manera podíamos llevar el partido adelante».
Desde PadelSpain queremos dar la enhorabuena a Iciar Montes y a Alejandra Salazar por el título de Madrid y por el torneo que han disputado.
Los comentarios están cerrados.