Madrid albergaba la primera prueba de las dos que tiene previsto hacerlo para este 2014, siendo en esta ocasión World Padel Tour Alcobendas, y disfrutaba de una disputada final femenina entre Alejandra Salazar e Iciar Montes por un lado y Carolina Navarro y Cecilia Reiter por el otro.
Las madrileñas conseguían levantar el trofeo tras imponerse por 6-7 y 2-6 en una final en la que Carolina Navarro y Cecilia Reiter, quienes volvían a una final, algo que no ocurría desde la pasada campaña, empezaron muy fuertes para luego irse diluyendo poco a poco.
El duelo comenzó tenso y duro, con más de 10 minutos para conseguir el primer punto en el marcador, lo que vaticinaba una final larga y muy dura para piernas y físico. Acto seguido, tres juegos llegaban en algo más de media hora de partido, algo que a las futuras campeonas favorecía debido a su estilo más pausado y de cocción lenta de los puntos.
Tras varios breaks por ambas partes, el primer capítulo se definió en la muerte súbita. Carolina Navarro y Cecilia Reiter llegaban con más confianza al epílogo, pero se dejaron atrapar por los errores no forzados que sirvieron para que sus rivales encarrilaran el primer set.
Segundo parcial y mismas dudas, con Carolina Navarro más errática de lo acostumbrado en el golpeo. Muchas dudas en la pareja hispanoargentina que Iciar y Alejandra utilizaron para, puntito a puntito, ir sumando y manteniendo el marcador allí donde querían, a pesar de los problemas que Salazar tenía en el gemelo de su pierna izquierda.
Finalmente, Carolina Navarro y Cecilia Navarro entregaron el partido ante la imposibilidad de superar a Iciar y Alejandra, con 6-2 en el luminoso y un nuevo título para las madrileñas, quienes jugaban en casa.
Los comentarios están cerrados.