Ya conocemos a la dupla que acompañará a Alejandra Salazar e Iciar Montes en el último partido, la gran final, de World Padel Tour Alcobendas: Carolina Navarro y Cecilia Reiter.
Las ex número uno del mundo derrotaron en la segunda semifinal a Marta Marrero y Cata Tenorio (6-3 y 6-1), jugando de menos a más y superando las dudas que habían generado ellas mismas con su rendimiento en este inicio de competición.
Navarro y Reiter saltaron a pista muy concentradas, sabedoras de estar ante la oportunidad de callar bocas, aunque no les duró mucho la tranquilidad en el marcador. Empezaron 2-0 pero en seguida Cata Tenorio y Marta Marrero empataron y de nuevo la igualdad quedó demostrada.
Esta rotura de servicio fue la mecha que necesitaban Carol y Ceci para comenzar a quemar con su juego. Sin tiempo para digerir el susto del 2-2, Navarro-Reiter endosaron un nuevo break a sus rivales y ahí comenzó su escalada hacia la victoria, con un 6-3 en el primer acto que las ponía en el centro de la autopista hacia la final.
El segundo parcial fue más sencillo para las ex número uno del mundo. Tras consolidar su servicio, punto a punto, sumaron parcial tras parcial para adjudicarse también el segundo set y llegar a la final.
Último partido para las chicas, quienes a partir de las 10:30 horas deleitarán al público en la ansiada final. Carolina Navarro-Cecilia Reiter por un lado y Alejandra Salazar e Iciar Montes por el otro. El buen pádel está servido.
Los comentarios están cerrados.