Padel Spain.- En el torneo, celebrado en las instalaciones deportivas ‘La Dehesa de Navalcarbón’ de Las Rozas, participaron jugadores con discapacidad y profesionales de pádel adaptado. Los participantes disfrutaron de una jornada lúdica y deportiva en la que los jugadores con discapacidad demostraron sus habilidades a sus compañeros de juego e hicieron gala de un gran espíritu de superación.
Entre las personalidades que se dieron cita en este importante evento, entre otras muchas, destacaron Antonio Garde, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Rozas, y Adelardo Rodríguez Sánchez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid.
Nicolas Huss, Director General de MBNA España, comentó que «para fomentar la integración social y laboral de personas con discapacidad, uno de los principales pasos es romper distancias y conocer de primera mano su realidad. Por ello, este tipo actividades permiten avanzar en esta dirección».
Por su parte, Francisco Mesonero, Director General de la Fundación Adecco, afirmó: «El deporte es una de las más eficaces herramientas de sensibilización. En este sentido, si se consigue que personas con y sin discapacidad lo practiquen juntas, se logra que trabajen en equipo por una meta común, derribando estereotipos y normalizando la discapacidad».
Los comentarios están cerrados.