El pádel en España tiene no solo presente con jugadores como Paquito Navarro, sino también futuro a medio y largo plazo con nombres como Marta Ortega y, sobre todo Iker Juárez.
Una de las perlas de la cantera de la serpiente (cuenta con solo 9 años), no deja a nadie indiferente, y mucho menos cuando se adentra en la pista y coge su pala. Iker se ha proclamado estos días campeón en la categoría benjamín del torneo preparatorio que se ha celebrado en la Ciudad de la Raqueta de cara al Campeonato de España de Menores y que ha contado con más de 1.200 jugadores.
Iker ha sido uno de los jugadores más seguidos, ya que aúna desparpajo, simpatía y, sobre todo, calidad a raudales. Junto a Pablo Cardona, se imponía en semifinales a Abad y Díez por un cómodo 6-1 y 6-0, mientras que en la final volvían a hacer lo mismo para alzarse con el título.
Ahora Iker encara el próximo Campeonato de Menores como uno de los favoritos en su categoría, en la que aspira a todo. Desde PadelSpain queremos desearle toda la suerte en la próxima cita de su calendario deportivo.
Los comentarios están cerrados.