En esta ocasión, los pronósticos no han acertado y las grandes favoritas, las Gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, no estarán en la gran final del Estrella Damm La Nucía Open.
La primera semifinal era una final anticipada en toda regla y no defraudó a los aficionados que, tanto en la Pista Central del Polideportivo Municipal Camilo Cano como en streaming, asistieron a un grandísimo partido cargado de tensión, emoción y talento. Tras sus últimos enfrentamientos, parecía que la dupla aragonesa tenía tomada la medida a Patty y Eli. La cartagenera y la riojana lo sabían de ahí que desde el principio salieron muy metidas en el partido y se hicieron con el primer set por 6-2.
En el segundo set, las gemelas atomikas quisieron igualar el partido y vendieron cara su piel. Tras un emocionante set, finalmente la victoria fue para Patty y Eli por 7-5.
Segunda semifinal
Marta Ortega y Lucía Sainz se plantaron en semifinales de un torneo que, a buen seguro, no olvidarán. En frente tenían a Alejandra Salazar e Icíar Montes que dominaron de principio a fin el choque. No estaban dispuestas a dejar sorprenderse y por eso desde la primera bola quisieron ir a por la final. Con un doble 6-3 Iciar y Ale vuelven a una final de WPT tras sus últimas ausencias.
La final, mañana a las 18:00, será espectacular así que…¡¡prohibido perdérsela!!
Los comentarios están cerrados.