El Polideportivo Municipal Camilo Cano fue testigo de un día inolvidable para el mundo del pádel. Ese 20 de agosto era una fecha especial y así quedará reflejada en la historia de nuestro deporte.
Primero por ser la primera vez que se pone el cartel de no hay billetes, lo cual demuestra el peso y trascendencia que va ganando nuestro deporte. La pasión de los aficionados va en aumento y la demostración de ello es la afluencia masiva de gente que coparon las gradas para ver los encuentros de las dos mejores parejas del circuito que, como ya saben nuestros lectores, el año que viene se intercambiarán cromos.
Más de 2.000 aficionados aclamaron a los Reyes durante el partido que les enfrentó a la dupla formada por Federico Pérez Millán y José Antonio García Diestro, los cuales no pudieron hacer nada ante el potencial de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín. Con un rotundo 6-0 6-0, la mejor pareja de todos los tiempos selló su pase a octavos y dejó claro que los últimos acontecimientos no afectará a su rendimiento.
Los príncipes siguen la estela de los reyes
Tras la exhibición de Juan y Bela tocaba el turno de Juani Mieres y Pablo Lima. Los príncipes del pádel saben que están ante una gran oportunidad de destronar a los reyes antes de unirse a ellos. En el Estrella Damm La Nucía Open tienen su primera gran oportunidad y la van a querer aprovechar. En su primer partido derrotaron por 6-1 y 6-0 a Adrián Blanco Antelo y Guillermo Demianiuk.
Que los aficionados se preparen, este torneo nos va a dejar sin aliento. ¡Enjoy the game!
Los comentarios están cerrados.