El carismático jugador argentino de la firma NOX, Miguel Lamperti, nos sorprendía con una noticia y una foto realizada por su propia marca en la que avisaba de una posible baja del deportista para la cita de La Nucía en World Padel Tour.
El comunicado de NOX rezaba lo siguiente: «Miguel Lamperti se encuentra en el hospital esperando últimos análisis para una probable operación de apendicitis. Pedimos disculpas a Mallorca donde tenia que realizar durante todo este fin de semana un clinic para Padel Campos.Tambien al Club de pádel Polaris de Murcia donde realizaba un clinic con exhibición. Nos comprometemos a buscar nueva fecha para poder realizarlo en cuanto se recupere en caso de que los organizadores así lo deseen. Desafortunadamente nuestro jugador no podrá participar esta semana en la prueba del World Padel Tour de la Nuncia. ¡Esperemos que se recupere pronto! ¡Muchos ánimos!»
Sin embargo, parece que todo ha quedado en un susto, ya que la propia NOX comentaba por sus redes sociales este mismo viernes la siguiente información: «Estará de reposo 48 horas por lo que si todo va bien podrá participar en el World Padel Tour de La Nucía. ¡A recuperarse pronto!»
Por su parte Miguel Lamperti también comentaba a nuestro medio que están a la espera de los resultados y si mejora evitará pasar por el quirófano pero que si no se encuentra mejor, deberá someterese a una operación: «Vamos a esperar a ver cómo evoluciona. El lunes si estoy mejor entrenaré un poquito, así que vamos a ver las 48 horas de reposo, que son fundamentales».
Desde PadelSpain deseamos que los problemas médicos de Miguel Lamperti queden en una mera anécdota y que pueda tomar parte junto a su compañero en la séptima prueba del circuito profesional.
Los comentarios están cerrados.