El ex futbolista profesional Ángel Manuel Vivar Dorado se ha unido al siempre importante mundo del pádel y de los clubes. Tras colgar las botas, ha decidido abrir, en la localidad madrileña de Torrejón de la Calzada, un club: Padel Sur.
El ex jugador de Valladolid, Getafe, Rayo Vallecano ó Racing de Santander, entre otros, ha afrontado una obra de remodelación del club, con la cual ha cubierto las seis pistas de que dispone con una enorme carpa de más de 10 metros de altura, lo que garantiza lo que garantiza que en él se pueda jugar todo el año.
Además, cuenta con la característica de que su cubierta puede cerrarse de manera completa o entera, por lo que en verano podrás elegir entre indoor y outdoor, mientras que en invierno la cubierta se cierra por completo.
Junto a ellas, existe una tienda multimarca (Globopadel) en la que la firma Power Padel es la gran referente y una de las que más potencia el proyecto, gracias a sus productos. También dispondrás de asesoramiento especializado, parking gratuito, zona común, vestuarios y terraza, para disfrutar de un magnífico tercer tiempo.
Precisamente uno de los responsables de la firma Power Padel, Enrique Benito, hacía acto de presencia en las instalaciones para formalizar la unión que ambas empresas tendrán a partir de ahora. Enhorabuena a Padel Sur y a Power Padel.
Los comentarios están cerrados.