El Campus Dunlop Worldenjoyer ha sido, sin duda, uno de los grandes atractivos de Tarragona durante este verano. En esta segunda edición, 20 alumnos de diferentes edades y zonas geográficas se dieron cita en las instalaciones del centro deportivo Royal Tarraco.
Madrid, La Rioja, Cataluña o Castilla La Mancha entre otras Comunidades Autónomas aportaban chicos y chicas a los seis días de duros entrenamientos que tenían por delante. Las tres pistas de pádel del complejo y el gimnasio se convirtieron en sus compañeros del día a día, a los que sumó la piscina, punto de reunión y relajación de los participantes y la visita a Port Aventura, así como diversas salidas culturales por el patrimonio histórico de Tarragona.
Cada alumno estaba dividido según su nivel técnico y físico, con el objetivo de crear grupos lo más exigentes posibles y que mejor se adaptasen a sus características. Los entrenadores fueron Alejandro Capitani, entrenador profesional de pádel, María José Sbracini, Agustín Capitani y la colaboración especial de Patty Llaguno, jugadora del World Padel Tour.
Con sesiones de alimentación de bola dirigidas por los entrenadores del Campus, bloques de entrenamientos de fuerza, resistencia y agilidad especialmente enfocados al pádel, seminarios de táctica, nutrición para deportistas y aspectos de psicología, todos los alumnos han salido cansados pero con una mejoría evidente en su nivel de juego, objetivo principal de la cita.
Todo ello concluía con la ansiada competición, en la que todos daban lo mejor de sí mismos con el fin de lograr los premios y diplomas que se concedían. La organización ya piensa en la próxima edición, dado el éxito que esta ha tenido. Enhorabuena a todos los participantes.
Los comentarios están cerrados.