Tras haber disfrutado de las primeras pruebas World Padel Tour en nuestro país, la pareja número dos del pádel argentino,Maxi Cejas y Elías Estrella, vuelven a su Argentina natal para seguir participando en las pruebas de su país.
Antes de partir, han hablado con World Padel Tour haciendo un balance de lo que ha sido para ellos este comienzo de año.
¿Cómo ha sido esta experiencia en World Padel Tour?
Elías Estrella: «Estamos muy contentos. Ha salido mejor de lo que esperábamos. Nos volvemos con un sabor muy distinto al que creíamos después de caer en la última ronda de la previa. Estábamos tristes pero ganamos el ‘lucky loser’ y poder enfrentarnos a la pareja número 2 del mundo en el cuadro principal del torneo de Marbella haciendo un buen papel nos hace volvernos muy contentos».
¿Habéis notado una mejoría en vuestro juego?
Maxi Cejas: «Estuvimos dos meses en los que hemos mejorado poco a poco. El primer torneo que jugamos en Córdoba no fue como esperábamos porque aterrizamos cuatro días antes. Estábamos aún con el horario cambiado así que no jugamos bien y perdimos en pre-previa. Después fuimos mejorando en cada torneo y acabamos jugando a un gran nivel contra Bela–Díaz y Lima-Mieres».
E.E: «Para nosotros es una experiencia increíble jugar contra las dos mejores parejas del mundo Es una experiencia única y un recuerdo que nos llevamos para Argentina. Aprendimos mucho de ellos tanto en pista como fuera y también del resto. Ha sido un viaje muy positivo para nosotros».
¿Cómo sois dentro de la pista?
E.E: «Lo que mejor me define cuando juego es la garra y el sacrificio. Creo que soy un buen compañero y contar con otro excelente compañero como Maxi me hace mejor».
M.C: «No diría que destaco por talento pero tengo un poco de mano y también mucha garra. Elías y yo sabemos salir adelante en los momentos difíciles. Nunca damos una bola por perdida y somos muy buenos compañeros lo que es muy importante».
¿Cómo es vuestro día a día en Argentina?
M.C: «No vivimos en la misma ciudad así que entrenamos por distintos lados. Él es de Rosario y vive en La Plata mientras que yo soy de Buenos Aires y vivo en Córdoba. Cuesta un poco entrenar en la distancia pero intentamos siempre acercarnos para entrenar juntos antes de los torneos. Nuestros entrenadores están en La Plata así que yo intento siempre viajar allí para estar juntos y seguir mejorando».
¿Qué hacéis en vuestro tiempo libre?
E.E: «Al no vivir donde nacimos es donde dejamos nuestros afectos por lo que cuando no tenemos torneos aprovechamos para volver a nuestras ciudades. Allí podemos estar con nuestros seres queridos y compartir tiempo con ellos».
Los comentarios están cerrados.