Los ingredientes para un día perfecto no suelen ser muchos, pero sí importantes. Eso es lo que pensaron en Coín, un conocido pueblo malagueño en el que citaron, en las instalaciones del club de pádel La Trocha, a una fórmula perfecta.
El carismático Miguel Lamperti, acompañado de su firma NOX y de una marca de máquinas expendedoras, y un evento en el que participaron más de 100 niños pusieron la nota de calidad a la cita.
Con un montaje de cámaras ocultas, los niños no sabían que, en una de las máquinas del recinto, se iban a vender no sólo botellas y refrescos, sino también material de la firma. Poco a poco el rumor corría de boca en boca y los chicos y chicas comenzaron a recibir camisetas, polos, pelotas y hasta palas de NOX.
Sin embargo, la sorpresa no terminaba ahí ya que, en un momento dado, la máquina se abría para recibir al propio Lamperti, quien haría las delicias de todos los futuros jugadores al compartir peloteos y partidos en las pistas.
Una vez más, Miguel Lamperti demuestra por qué es de los más queridos del circuito. Enhorabuena tanto al jugador argentino como a NOX, por esta gran iniciativa.
Os dejamos con el video que han realizado de la sorpresa a los chicos en Coín.
Los comentarios están cerrados.