España es, sin duda, territorio Marlinpadel, y el norte de la Península más todavía. La empresa ha abierto una nueva franquicia, en esta ocasión en la provincia de Álava, ampliando aun más si cabe su red de mercado y redondeando la cifra de franquiciados hasta los 30 que posee en la actualidad.
Desde la propia Marlinpadel están más que satisfechos con la nueva apertura, que no hace sino fortificar y seguir superando los ya de por sí ambiciosos objetivos que se habían marcado a comienzos de este 2014.
Sin lugar a dudas, uno de los puntos a favor de abrir una franquicia con ellos es el hecho de que con la firma del acuerdo, se regala un curso de formación de monitores con los entrenadores de los números uno del pádel mundial, el cual se celebrará en septiembre.
Además, el otro punto fuerte es el precio, ya que únicamente cuesta 599 euros formar parte de la familia de esta gran marca, algo que permite a cualquier emprendedor a unirse a ellos, y más en estos tiempos de crisis.
Esta nueva apertura en Álava, comercializará clases de pádel, material de hasta 25 marcas distintas, organizará eventos y, cómo no, formará parte del Marlinpadel Tour, que se ha marcado como objetivo ser el campeonato de pádel amateur más importante a nivel de España tanto por los premios que otorgará como por el número de jugadores y pruebas de que va a constar.
Desde PadelSpain queremos dar la enhorabuena a Marlinpadel por esta nueva apertura y les deseamos que la cifra siga aumentando este año y los próximos.
Los comentarios están cerrados.