24 de noviembre de 2024
Buscar
padelspain

Marta Ortega y Tito Allemandi valoran la separación de Juan y Bela

Al igual que contábamos con la opinión de Paquito Navarro e Iciar Montes, en esta ocasión os traemos las valoraciones de otros dos campeones, Tito Allemandi y Marta Ortega, sobre la recientemente anunciada separación de la pareja número uno del mundo, Fernando Belasteguín-Juan Martín Díaz.

Aun con dudas en el ambiente y con sorpresa por parte de muchos, el propio Tito Allemandi, quien se enfrentaba a los ‘Reyes’ en la final World Padel Tour de Marbella, nos comentaba que personalmente le da «un poco de nostalgia».

«No sé con quienes jugarán pero…se termina una etapa histórica, aunque por otro lado va a ser bueno para el pádel, porque originarán nombres nuevos de parejas», valoraba Allemandi.

En un discurso similar, Marta Ortega comentaba a PadelSpain que «la noticia sobre la separación de Juan y Bela ha sido una mezcla de sorpresa y tristeza. Por suerte he podido tratar con los dos: Juan fue al primero que conocí en el mundo del pádel (2007), cuando él era la estrella de la marca que nos patrocinaba a los dos. Fue mi primer ídolo porque, pese a ser el número 1 mundial, se comportaba de forma cercana y, para una niña como yo, que empezaba a jugar, tener a tu ídolo al lado, era increíble».

«Con Bela tuve el mejor y más satisfactorio de mis entrenamientos, un partido con él, Roby Gatikker y Willy. Qué puedo decir, todo un privilegio, fue una pasada. Bela además de ser un jugador absolutamente brillante es una buenísima persona, solidario, divertido y siempre es un placer escuchar lo que dice. Creo que ambos han sido, son y serán, un referente importantísimo en el mundo del pádel, en su desarrollo y en su expansión. Haber estado trece años ininterrumpidos en la cúspide es una hazaña muy difícil de superar».

«Por un lado me apena su separación, ver un partido suyo es todo un espectáculo; los golpes imposibles de Juan, la resistencia de Bela, ambos son puro pádel. Pero también es verdad que ésta dará más intriga al circuito World Padel Tour, el abanico de jugadores que podrán aspirar al número 1 se abrirá y las exhibiciones de buen juego en las canchas de pádel se multiplicará. Esto, con toda seguridad, redundará en beneficio de todos. No desearía que su separación fuera por el abandono de ninguno de ellos del mundo de la competición, por lo que espero seguir disfrutando de su juego».

Para concluir, Marta quería agradecer a los dos campeones el haber hecho que la gente hable de pádel. Agradecemos la colaboración tanto a Marta Ortega como a Tito Allemandi por habernos dejado sus valoraciones.

Juan y Bela, adiós a los ‘Reyes’ en 2015

Para mi, la noticia del día sobre la separación de Juan y Bela ha sido una mezcla de sorpresa y tristeza.
Por suerte he podido tratar con los dos. Juan fue al primero que conocí en el mundo del pádel (2007), cuando él era la estrella de la marca que nos patrocinaba a los dos. Fue mi primer ídolo porque, pese a ser el  número 1 mundial, se comportaba de forma cercana y, para una niña como yo, que empezaba a jugar, tener a tu ídolo al lado, era increíble. Con Bela tuve el mejor y más satisfactorio de mis entrenamientos, un partido con él, Roby Gatikker y Willy. Qué puedo decir, todo un privilegio, fue una “pasada”. Bela además de ser un jugador absolutamente brillante es una buenísima persona, solidario, divertido y siempre es un placer escuchar lo que dice.
Creo que ambos han sido, son y serán, un referente importantísimo en el mundo del pádel, en su desarrollo, en su expansión. Haber estado trece años ininterrumpidos en la cúspide es una hazaña muy difícil de superar.
Por un lado me apena su separación, ver un partido suyo es todo un espectáculo; los golpes imposibles de Juan, la resistencia de Bela, ambos son puro PADEL. Pero también es verdad que ésta dará más intriga al circuito World Pádel Tour, el abanico de jugadores que podrán aspirar al número 1 se abrirá y las exhibiciones de buen juego en las canchas de pádel se multiplicará. Esto, con toda seguridad, redundará en beneficio de todos.
No desearía que su separación fuera por el abandono de ninguno de ellos del mundo de la competición, por lo que espero seguir disfrutando de su juego.
Gracias Juan y Bela, porque con vosotros, como yo siempre pido, el: #HABLADDEPADEL , está asegurado.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio