La firma Black Crown, que promociona a dos grandes jugadores como Marta Marrero y Tito Allemandi, nos ha dado sus valoraciones de la reciente cita de World Padel Tour Marbella, en la que los dos jugadores han obtenido unos grandes resultados.
Mientras que Tito Allemandi llegaba, junto a su compañero Paquito Navarro a la final, ante Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz, Marta Marrero se clasificaba para jugar las semifinales del torneo.
«El recién finalizado torneo WPT en Marbella nos ha llenado de satisfacciones a la familia Black Crown. Adrián Allemandi, junto a su compañero Paquito Navarro, quedaba finalista del torneo después de haber jugado un magnífico campeonato y confirmar las buenas sensaciones que ya había mostrado desde que se inicio la temporada con el torneo WPT en Barcelona».
«A su vez, nuestra jugadora Marta Marrero, junto a su compañera Cata Tenorio, lograba clasificarse para jugar las semifinales siendo ésta la primera vez que lo conseguían. La profesionalidad, entrega y lucha junto a su talento hace que Adrián Allemandi y Marta Marrero estén progresando muy rápidamente y ya estén entre los mejores jugadores/as del circuito WPT».
En lo referente a las instalaciones y el calor del público, los responsables de Black Crown nos comentaban que tanto Marbella como su público «han sido un escenario magnífico para la disputa de este torneo, las magníficas instalaciones y el calor del público que ha llenado los graderíos cada día han hecho que este sea uno de los mejores torneos del año».
Desde PadelSpain queremos dar las gracias a Black Crown por habernos hecho partícipes de su opinión, al tiempo que les deseamos tanto a la marca como a sus jugadores muchos éxitos en el futuro.
Los comentarios están cerrados.