Dos años lleva ya ASPADO mostrando su imagen y sobre todo, su trabajo y gran labor por los diferentes eventos de World Padel Tour. En cada una de las pruebas los alumnos de la Asociación realizan exhibiciones en pista, demostrando sus habilidades junto a los mejores jugadores profesionales.
La Asociación Pádel Para Todos lleva una década demostrando que el pádel es un deporte al alcance de todos. Su presidente, Kiki de la Rocha, es la cabeza visible de un proyecto que ya cuenta con más de 20 escuelas en cinco Comunidades Autónomas (Andalucía, Canarias, Castilla y León, Castilla La-Mancha y Central) y que en breves abrirá otras dos delegaciones (Galicia y Barcelona).
En todas las pruebas WPT, ASPADO sortea un pack solidario que contiene dos entradas VIP para el Masters final del circuito, además de una pala Star Vie y un regalo de Mystica.
Pero eso no es lo más importante; lo más destacado que realiza ASPADO son las exhibiciones que varios de sus jugadores protagonizan junto a profesionales como Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguín y otros muchos.
En la prueba cordobesa, Francisco «Coco» Bernal y Arturo Montes, además de dos alumnos con discapacidad intelectual, Miguel Ramada González y Rafael Fernández Molina fueron los que saltaron a pista, mientras que en Castellón, fueron Luis Peinado, Eusebio Martínez, José Villar y Christofer Triviño los que deleitaron al público.
Ya en la cita malagueña, quienes tuvieron el honor de compartir pista con los mejores jugadores WPT fueron José Manuel Quintero, Francisco «Coco» Bernal, David Gil y Antonio Valero.
Desde PadelSpain queremos dar la enhorabuena a ASPADO por su gran labor y les deseamos que sigan trabajando en pos de la importancia y los beneficios del deporte entre los miembros de su asociación.
Los comentarios están cerrados.