El Palacio Martín Carpena mostraba un aspecto inmejorable para disfrutar de unos cuartos de final masculinos WPT Málaga que anunciaban espectáculo sobre su pista azul.
El día no defraudó y los espectadores pudieron llevarse a su casa imágenes impactantes. El cuadro masculino comenzaba con el duelo Lamperti-Grabiel frente a Cristian Gutiérrez-Matías Díaz. Estos últimos empezaron muy enchufados y dejando grandes golpes hasta que, con el 5-2 y saque a favor, cedían su servicio y dejaban el primer set para la remontada de sus rivales, quienes gracias a la pegada de Lamperti, se adjudicaron por 7-5.
A partir de entonces el choque cayó enteros, ya que Matías se tuvo que retirar lesionado por los problemas físicos que arrastraba desde hacía varios días.
Tras ellos, Sanyo y Maxi superaban a Aday Santana y Jordi Muñoz, aunque los canarios no se lo pusieron fácil (3-6 y 1-6), pese a que el marcador refleje lo contrario. La sobriedad de la pareja número tres del mundo les llevó a imponerse y quitarse la espina de la cita cordobesa, en la que Aday y Jordi ganaron el partido.
El choque entre Juani Mieres y Pablo Lima frente a Silingo y Quiles se reduce a una palabra: intensidad. El primer set se decidió en el tie-break de los primeros, mientras que en el segundo, la mayor pegada y aplomo de los ‘Principes’, terminó por decantar la balanza; finalmente, el luminoso mostraba un 7-6, 6-2.
Por último, los número uno del ranking, Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz, buscaron sentenciar desde el inicio, para no verse en demasiados problemas ante Paquito Navarro y Adrián Allemandi. El primer set es buena prueba de ello, ya que cayó del lado de los líderes por 1-6; el segundo parcial, ya más igualado, parecía condenado a la muerte súbita hasta que Paquito Navarro se tuvo que retirar antes de tiempo cuando iba (5-3) tras recibir un duro golpe con la pala en su cara.
Los choques de semis, que se iniciarán a las 18:30 y a las 20:00 horas quedan de la siguiente manera:
Pablo Lima y Juani Mieres contra Miguel Lamperti y Maxi Grabiel
Sanyo y Maxi contra Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz
Los comentarios están cerrados.