Tras la noticia sorpresa que saltaba hace unos días en la que Pitu Losada y Cutu Pérez rompían como pareja World Padel Tour, ambos ya cuentan con nuevos integrantes para afrontar lo que queda de temporada.
En este caso, Pitu Losada tendrá a su lado a Javier Alberola, uno de los alumnos más aventajados que el campeón tiene en su academia de Alicante.
Una relación que puede ser a largo plazo, tal y como esperan tanto Pitu Losada como el propio Alberola, quien nos ha respondido así a las dudas que toda nueva pareja genera en sus comienzos:
¿Cómo os conocisteis?
Llevaba unos meses jugando a pádel cuando me enteré a través de periódicos y revistas de que Pitu Losada, el campeón del mundo, montaba una escuela de pádel en Alicante. Sin pensarlo dos veces una tarde fui a conocerle y poco después empecé a entrenar con él.
¿Cómo fueron tus comienzos en el mundo del pádel?
El tenis lo tenía en standby cuando un amigo que había empezado a jugar a pádel me comentó la posibilidad de jugar juntos. Ambos habíamos pasado muchas horas en la pista de tenis.
¿Cómo te defines como jugador?
Me considero un jugador muy ofensivo, potente y con gran envergadura, mi mejor golpe es el smash.
¿Qué supone para ti jugar con Pitu Losada?
Es una gran oportunidad jugar con un profesional de su nivel y al mismo tiempo aprender de su experiencia, ambos tenemos muy buena relación y somos amigos desde hace tiempo, quiero disfrutar y luchar.
¿Qué crees que te puede aportar en tu evolución?
Competición, profesionalidad, táctica, dedicación… son muchas cosas positivas las que puedo aprender de Pitu.
Los comentarios están cerrados.