Las semifinales del WPT de Castellón no defraudaron tras unos octavos de final descafeinados debido a las lesiones y unos cuartos cargados de polémica y tensión.
Hay que destacar que las semifinales han congregado en el pabellón “Ciutat de Castellón” a más de 2.400 espectadores en las gradas que se deleitaron con al gran exhibición ofrecida por las cuatro mejores parejas.
En la primera semifinal, los “príncipes” aprovecharon dos momentos claves del partido para decantar el partido a su favor. No fue el día de Cristian Gutierrez.
Juani Mieres y Pablo Lima se aseguraron su participación en la final por cuarta vez consecutiva, tras imponerse 6/3 y 6/4.
Juan y Bela, velocidad de crucero
Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin se plantaron en semifinales con mucha sobriedad sin olvidar algún susto que les dieron en rondas anteriores. Por su parte Maxi y Sanyo venían con la ilusión de poder empezar a carburar y encadenar victorias importantes.
La segunda semifinal se jugó a un ritmo endiablado, con bolas de break para un lado y para otro. Vivimos puntos de mucha calidad y los aficionados, tanto en directo como en streaming, disfrutaron de un gran partido de Pádel.
Cuarta final de la temporada con los mismos protagonistas. Las dos mejores parejas del circuito World Padel Tour se volverán a ver las caras en el partido decisivo del “Estrella Damm Castellón Open”: Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin ante Juani Mieres y Pablo Lima.
La final a las 11:00.
¡Prohibido perdérselo!
Los comentarios están cerrados.