Sin sorpresas en los enfrentamientos de octavos de final de World Padel Tour Castellón, por lo que las ocho mejores parejas del circuito coparán los puestos de cuartos de final.
La emoción llegaría en los últimos choques, donde los más «nóveles» pusieron en algún aprieto a los más consagrados; entre ellos sobre todo destacó el duelo entre Matías Marina y Ramiro Moyano, quienes hicieron sudar de lo lindo a Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín (6-7 y 5-7).
La jornada comenzó con mala suerte para dos de las parejas: Maxi Grabiel y Miguel Lamperti lograron la clasificación tras derrotar por 6-0 y abandono a Javier Concepción y Uri Botello, ante el abandono de éste último por problemas estomacales. Igualmente con problemas físicos terminó el choque entre Pablo Lima y Juani Mieres, ya que sus rivales Gerard Company y Javier Escalante tuvieron que abandonar tras ir perdiendo (6-1 y 1-0) por lesión en el abductor de Escalante.
El resto de choques no tuvieron más misterio: Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez cerraron su partido por la vía rápida en menos de una hora por 6-2 y 6-1 ante Ángel Ruiz y Rubén Rivera, mientras que Paquito Navarro y Adrián Allemandi sufrieron algo en el primer set para terminar imponiéndose con claridad en el segundo (6-7 y 1-6).
La pareja canaria de Aday Santana y Jordi Muñoz demostraron que siguen en su buena línea y vencieron a una dupla argentina que dará que hablar en el futuro, Marco Di Nenno y Franco Stupaczuk (2-6 y 6-7) y ahora tendrán enfrente a los ‘Reyes’.
Partidos de cuartos de final:
Sebastián Nerone-Gaby Reca vs. Cristian Gutiérrez-Matías Díaz
Miguel Lamperti-Maxi Grabiel vs. Juani Mieres-Pablo Lima
Juan M. Díaz-Fernando Belasteguín vs. Jordi Muñoz-Aday Santana
Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez vs. Adrián Allemandi-Paquito Navarro
Los comentarios están cerrados.