El pasado fin de semana, en Móstoles, el club Novopadel vivía una gran jornada del deporte de la pala y la bola al disputarse el IV Open del Circuito Green Pádel Enebe, en el que numerosos aficionados presenciaron los partidos en directo.
A pesar de que el evento duró varios días, sin duda la jornada grande fue el domingo, con intensas e igualadas finales, sobre todo en la primera categoría masculina. La dupla formada por Javier Redondo y David Gutiérrez consiguió el trofeo tras ganar en el tie-break del tercer y decisivo set a la pareja formada por David García Campos (número uno del ranking de la FMP) y Pablo Lijo.
Mientras, en categoría femenina, Lillian Ramos y Lorena Alonso se deshicieron en su final de Marta Talaván y Lorena Barbero, mostrándose muy sólidas desde el primer encuentro, sin ceder ningún set en todo el campeonato.
Todos los allí congregados pudieron probar las nuevas palas Enebe al tiempo que recibían información sobre el club que posee en Alicante, Pitu Losada, tres veces campeón del mundo, cuya academia, Pitu Losada PadelAcademy, ha colaborado con este torneo.
Los comentarios están cerrados.