A pesar de que el pádel es un deporte en el que la consagración llega tras muchos años en la élite y con jugadores de mediana edad, la cantera siempre ha sido un aspecto que muchas de las marcas han cuidado mucho.
Prueba de ello es Middle Moon, cuyos jóvenes padelistas han tenido una actuación destacada en el TyC Premium 3 de menores, que se celebraba el pasado fin de semana en La Nucía (Alicante). Sus jugadores han obtenido grandes resultados en todas las categorías, lo que da a entender la buena salud de que goza el pádel en nuestro país.
En la categoría cadete femenino, Mari Carmen Rivas y su compañera Mónica León obtuvieron un merecido triunfo tras una impecable e intensa final ante Marta Pérez y Helga García que finalizó 7-6 6-7 y 6-3. Además, se consiguió el subcampeonato en las categorías alevín masculino y junior femenino.
Por su parte, Quique Salas y su pareja Rafa Marín volvieron a demostrar la calidad que ateosoran y, tras protagonizar un enorme campeonato, se vieron superados en la final por Miguel Yanguas y Arturo Coello en tres sets; algo similar les ocurrió a Mara Becerra y Alba Ferrer quienes, tras llegar a la final con solvencia, cayeron ante la dupla Marta Ortega y Ariana Sánchez, las grandes favoritas.
Desde PadelSpain queremos dar la enhorabuena a Middle Moon y a todos sus jóvenes jugadores por los fantásticos resultados que han conseguido. Seguro que el año próximo los superan.
Los comentarios están cerrados.